En un acto que presidieron de manera conjunta los dirigentes nacionales Naldo Brunelli y Antonio Caló, la seccional San Nicolás del gremio metalúrgico inauguró formal y oficialmente la torre anexa del Sanatorio Nuestra Señora de Luján. La torre de 8 pisos se ejecutó en 36 meses, con una superficie de 3595 metros cuadrados. La nueva estructura permitió al Sanatorio incorporar 71 nuevas camas de internación, llegando a un total de 251.
El acto inaugural de la estructura que ya estaba operativa estuvo presidido por Naldo Brunelli, secretario general de UOM San Nicolás y secretario administrativo de UOMRA, en compañía del máximo dirigente metalúrgico a nivel nacional, Antonio Caló. También participaron otros miembros del Secretariado Nacional de la organización metalúrgica. Y el anfitrión: el Dr. Pablo Primucci, director médico del Sanatorio Nuestra Señora de Luján.
Entre los invitados que se hicieron presentes y que valoraron lo que la estructura implica como mejora para el sistema sanitario de San Nicolás y la región, estuvieron: el intendente interino Dr. Danilo Petroni; la secretaria municipal de Salud y Desarrollo Humano, Dra. Mirna Bottazzi; el director médico del hospital San Felipe, Dr. Raúl Ruggeri; el gerente de Relaciones con la Comunidad de Ternium, Ing. Fernando Favaro y el presidente de la Federación de Comerio e Industria de San Nicolás, Ing. José Luis Zanini.
También hubo representantes de Luz y Fuerza, de la Uatre y del Registro Civil. (El Norte)