El fin de semana larga autores desconocidos ingresaron a la secretaria de Acción Social de la Municipalidad de Colón ubicada en Boulevard 17 y 52.
Los ladrones entraron por una puerta trasera, revolvieron papeles y se llevaron una computadora. Cabe destacar que la Secretaria queda en la misma cuadra que la Estación de Policía de Colón, La Municipalidad de Colón ( oficina del Intendente, Secretarios y Directores), la Secretaria de Seguridad donde se monitorea 84 cámaras de seguridad, y en la concentración de estas cámaras más alta de la ciudad.
Es la sexta vez que ladrones ingresan al municipio. En una ocasión los ladrones rompieron un vidrio de la ventana de la cocina que da al patio interno, apoderándose de un manojo de llaves, habrían tratado de ingresar a la tesorería. Las llaves quedaron desparramadas en la puerta.
En la Municipalidad de Colón y en febrero de 2012, utilizando una amoladora, abrieron la caja fuerte y se llevaron dinero en efectivo (ochenta mil pesos). Los malvivientes que serían cuatro habrían ingresado por el portón de alambre de calle 52, dirigiéndose al edificio donde existe una puerta de chapa sin cerradura. Luego transitaron por el patio interno, y rompiendo sólo un vidrio tuvieron a su disposición toda documentación del Municipio de Colón, abriendo la caja fuerte
También en febrero de 2012, autores desconocidos realizaron un pequeño agujero en el portón que tiene tejido de alambre romboidal y que queda por calle 52 entre 17 y 18, fueron al deposito de motos en custodia por infracciones de transito y se llevaron cinco pequeños vehículos.
En el 2017, los ladrones ingresaron al Concejo Deliberante y se apoderaron de la computadora personal del presidente del Concejo Deliberante, Waldemar Giordano. El camino elegido según las investigaciones fue entrar por el patio interno, forzar una ventana y una puerta que es el ingreso a la Secretaria del cuerpo legislativo.
En el año 2009, autores ignorados, ingresaron al edificio municipal se dirigieron a la oficina de compras y se llevaron una computadora que contenía información sobre transacciones. En ningún caso se descubrió a los autores