La Policía Comunal pidió colaboración a la Policía Metropolitana de la Ciudad de Buenos Aires para ubicar a Luis Alberto Baldomiro de 41 años con domicilio en calle 12 entre 44 y 45. La última vez que se lo vió estaba en la Terminal de Retiro sin dinero y sin carga en el teléfono celular.
Según se pudo reconstruir, hace dos semanas Baldomiro viajó a la Ciudad de La Plata acompañado por Mario Ledesma, con domicilio en nuestra ciudad.
En el viaje en ómnibus, se comunicó vía telefónica con una antigua novia con domicilio en la capital provincial. Al llegar a la terminal y poco después los viajeros se separaron.
El convecino buscado -según la investigación- se habría dirigido a la casa de la mujer con domicilio en calle 524 entre 120 y 121. La platense llamó a su novio y a la Policía provincial y el colonense se marchó con rumbo desconocido.
Un convecino identificado como José Juaréz lo vió en la terminal de Retiro. Se encontraba descansando en los asientos y pudieron entablar una conversación.
Baldomiro dijo que estaba sin dinero por lo que Juarez le dejó plata y además trajo un mensaje destinado a la madre donde el buscado pedía “que le junte dinero para pagar el pasaje”. Es lo último que se sabe.
Los investigadores esperan encontrarlo debido a que hace un tiempo casi sin aviso se fue a vivir dos años a la provincia de Córdoba.