Encuentran aun pergaminense ahogado en Salta

En la tarde del pasado lunes, efectivos de la policía salteña, con la ayuda de civiles, lograron rescatar el cuerpo de un hombre de la corriente del río Juramento. La persona fue identificada como Ariel Serafini de 34 años que vivía en Pergamino  y era transportista. Según relata en su edición digital el diario El Tribuno de Salta, la Policía Criminalistica de Salta infirmó que el cuerpo no presentaba signos de haber sufrido violencia.


Se procedió al traslado del cadáver a la morgue del Hospital El Carmen de la Ciudad de Metan para que el médico legal realice las diligencias de rigor.
Serafini se encontraba pasando unos días en Salta para visitar a su hijo y en la medianoche del domingo habría avisado que se iba a pescar, llevando consigo algunos elementos para tal fin.

Peligrosidad del río
Es de público conocimiento que el río Juramento es extremadamente peligroso y en más de una oportunidad se cobró vidas.
El Juramento y lleva sus aguas corriente abajo hasta el dique El Tunal para luego atravesar la provincia de Santiago del Estero y llegar, con el nombre de Salado del Norte, hasta Santa Fe donde, luego de cientos de bañados y lagunas, vuelca sus aguas en la cuenca del río Paraná que concluye finalmente en el Río de la Plata. En estos sectores del río encuentra verdaderos paraísos en los que es posible disfrutar la pesca deportiva, aunque en los últimos años según aseguran diferentes medios salteños se cobro al menos diez vidas.(Casos Policiales)