Los jóvenes murieron en un accidente de tránsito en la ruta 9, a la altura del kilómetro 827, cerca de San José de la Dormida, pasadas las 20 del domingo, informaron fuentes policiales.
Las víctimas son dos hombres de la delegación de la ONG Remar, integrada por 10 personas de distintos lugares del país, que viajaba en una Fiat Ducato.
Por problemas mecánicos, al parecer fallaron los frenos, el conductor de 21 años perdió el control del vehículo, se salió de la ruta, golpeó contra un poste y volcó.
En el lugar de la tragedia, los bomberos rescataron a los ocupantes.
La ONG Remar rescata jóvenes con problemas de adicciones. En esta misión llevaban alimentos no perecederos a familias careciente del monte santiagueño.
«El vehículo era conducido por un joven de 21 años, acompañado por 9 hombres (cuatro de 20 años, dos de 25, y los restantes de 36, 29 y 27 años)», informó
«Como consecuencia del impacto, un individuo de 29 años, falleció en el lugar. Posteriormente, el resto de los ocupantes fueron trasladados al hospital zonal con lesiones por establecer. Momentos después, personal de nosocomio médico informó el deceso de un hombre de 27 años», se informó.
Las víctimas fueron identificadas como José Orlando Villalobos, de 29 años, y el colonense José Manuel Collin.