Siendo las 19.00 del domingo, colisionaron dos autos de frente en la Ruta 31 entre Rojas y la localidad de Guido Spano.
Las primeras informaciones indican cinco muertos y cuatro heridos de distinta consideración. La Policía Vial Carabelas corta la Ruta 31. En estos momentos trabajan los Bomberos Voluntarios de Rojas. Existen personas atrapadas
El Nuevo Rojense informa que cuatro personas muertas, una de ellas un niño, y seis heridos graves, entre ellos al menos tres menores, dejó como saldo un terrible accidente de tránsito las 19, en la ruta provincial 31, a la altura del paraje Guido Spano.
El gravísimo siniestro involucró a dos automóviles, un VW Gol y un Renault Clio, que habrían colisionado en forma prácticamente frontal, aunque la mecánica del accidente y sus circunstancias son aún objeto de investigación.
El luctuoso episodio, acontecido a unos doce kilómetros de esta planta urbana, generó la intervención de Bomberos Voluntarios, SAME y personal policial de Rojas, literalmente, todos los elementos del distrito. Hubo una ardua tarea de los distintos servidores públicos, especialmente Bomberos, para liberar de los restos de los vehículos a personas que aún permanecían atrapadas en su interior.
Por lo que pudo reconstruir en el lugar de los hechos, el VW Gol se movilizaba por la RP31 en dirección Salto-Rojas, mientras que el Clío lo hacía en dirección contraria.Las familias serían oriundas de Rojas.
Las averiguaciones del El Faro indican que dos menores se encuentran internados en estado delicado en el Hospital San José de Pergamino, y serían Santiago Soplan (6) y Micaela Soplan (10), en tanto sus padres se encuentran en estado delicado en el Hospital de Rojas y fueron identificados como Miguel Soplan y Verónica Ferreyra.
Los fallecidos son Nestor Silva ( 28), su esposa Giorgina Pigini, y sus hijos Josiana Silva (5); Camila Silva (12) y Eugenia Migelena.
Foto Nuevo Rojense