El episodio en Pilar ocurrió en una casa ubicada en el barrio Agustoni. El hombre, de 34 años, sufrió una herida punzante en la zona lumbar cuando confrontaba con su pareja, una mujer de 35 años. Herido, fue trasladado al Hospital Municipal Dr. Sanguineti, donde falleció. Un caso de violencia de género con final trágico. En este sentido, según Infocielo el hecho que se conoció hoy ocurrió ayer en una casa situada en Cuba al 100 del barrio Agustoni, en esa jurisdicción de la zona norte del Gran Buenos Aires.
De acuerdo a la información oficial todo comenzó cuando un hombre de 34 años protagonizó una fuerte discusión con su mujer, de 35 (las identidades de ambos no se suministran para resguardar al niño), delante del hijo de ambos de 10 años, en una casa de Pilar.
En ese momento, el hombre, que tenía las dos piernas amputadas por un accidente ferroviario, atacó a la mujer con golpes de puño.
Según las fuentes, el hijo de ambos salió en defensa de ella y tomó un cuchillo que estaba sobre la mesa, con el que le dio un puntazo en la espalda a su padre y lo dejó malherido. Trasladado al Hospital Falleció.
En Colón, a 200 kilómetros de distancia ayer domingo, llegó a la Guardia del Hospital Municipal Eduardo Morgan, un hombre con un fuerte golpe en la cabeza y una herida cortante en el cuero cabelludo que sangraba profusamente.
Los médicos lo atendieron y el individuo estaba como obnubilado por efecto del golpe con un objeto contundente. La historia detrás de la atención es que este hombre mayor de edad tras una discusión agredió a su pareja, y el hijo de está que estaba presente salió a defenderla golpeándolo en la cabeza y dejándolo casi desmayado.