El domingo se realizó una marcha pidiendo justicia por la matanza del 15 de noviembre de 2018, donde Leonardo Ayala asesinó a cuatro miembros de una familia. En este sentido a su hija Josefina 2 años, al ex hijastro Patricio de 13 años, a Ramón Lagneux (55 años) de profesión pintor y a su ex pareja Delia Edith Guerrero (35 años) y luego se suicidó.
Aproximadamente 100 personas se concentraron frente al Museo de la Ciudad en calle 47 y 26 y marcharon por el centro de la ciudad. La Primer parada se realizó en la Fiscalía Descentralizada donde hubo un muy fuerte al cuestionamiento a la Fiscal Magdalena Brandt, por este caso en particular, y por una serie de denuncias y abuso sexuales ocurridos en la ciudad.
La concentración estaba conformada en un noventa por ciento por mujeres, pertenecientes a la familia de Delia Guerrero y de colectivos que luchan por los Derechos de la mujer.
El clamor fue por Justicia para todos los casos. También se realizó una segunda parada en la Municipalidad de Colón donde también se reclamó Justicia y se improvisó un altar con velas y fotos de las víctimas. El desplazamiento se realizó en silencio y en orden. No hubo incidentes.