Un grave episodio de violencia ocurrió nuevamente en la ciudad. Siendo las 23 del jueves, una mujer tomó un objeto contundente, cruzó la ciudad y literalmente destrozó los vidrios de una utilitaria cero kilómetro marca Fiat.
El hecho sucedió en inmediaciones de calle 58 y 21. Los vecinos asustados, denunciaron que había disparos de armas de fuego. La realidad fue otra. Los estampidos, eran productos de la rotura de vidrios del vehículo, cuando la mujer los golpeaba con un objeto contundente. La pareja estaría en trámites de separación y el hombre se habría llevado la camioneta, causando el enojo de la mujer.
Nuevamente actos violentos en una sociedad que no sale del asombro, por la masacre de calle 54 entre 25 y 26, donde un hombre mató a dos menores, su ex pareja, y un pintor que se encontraba en la vivienda.
Más amenazas
Pero el asombro no termina. Otro hombre, teniendo una conducta “espejo” con la grave tragedia que enlutó la ciudad, amenazó a su ex pareja que iba a sufrir la misma suerte que las víctimas de Leonardo Ayala, ocurrida el 15 de noviembre pasado. En esta ocasión la Fiscalía Descentralizada actuó rápidamente y dispuso una custodia policial a la mujer. La rotura de los vidrios de la camioneta ocurrió a poca distancia de las amenazas que obligaron a poner custodia.