Según publicó la página web denominada «Las Hijas de Puta” , un joven empresario de la construcción colonense, fue denunciado el miércoles por maltrato a su hijo en la Fiscalía Descentralizada de Colón.
Según relatan las periodistas, el día lunes la madre del menor recibió una comunicación de la escuela para mostrarle que el nene estaba golpeado notablemente en rostro y brazo. Cuando indagan a la criatura sobre el origen de los hematomas indica que su papá le habría pegado. El chico estaba con su progenitor desde el jueves a la noche. El domingo debían regresarlo a su domicilio.
El menor no fue entregado. El lunes quedaron con el progenitor que lo llevaba al establecimiento escolar y la madre lo retiraba. Al ir a buscarlo la progenitora el menor no había concurrido a clase. El martes le dicen a la madre que el nene quería seguir quedándose con ellos. La madre se cansó de las excusas , dijo que no y tenía que volver a su vivienda porque tiene actividades diarias por un diagnóstico médico
La denuncia fue realizada en la Fiscalía Descentralizada , con fotos que se adjunto y donde se observa los golpes , certificado médico del Dr. Ulises Portillo, y a las 20 del martes lo revisó el médico de policía.