El pasado viernes la Comuna de Wheelwright recibió dos Cartas Documento en su contra por irregularidades económicas durante la gestión anterior.
En este sentido, se intima a devolver 1.249.405,80 pesos que la gestión recibió para la construcción de una Guardería y no se habría rendido el dinero. También se intima la rendición por 11.385 pesos que fueron recibidos para adquirir una camioneta Trafic, que debía utilizarse para el traslado de discapacitados y que debía incluir una rampa de acceso.
La Comuna realizó las denuncias penales correspondientes en la Fiscalía de Melincué.
Denuncia por asfalto
La Comisión Comunal de Wheelwright realizó otra denuncia penal contra la gestión comunal pasada.
Cabe destacar, que días atrás recibió una intimación por parte del Gobierno Nacional para rendir una obra que consistía en la realización de pavimento con hormigón sobre la calle Av. Argentina.
A raíz de esto, la actual Comisión habría comprobado que en agosto del 2015, se habría recibido un anticipo de 1.002.360,51 pesos, para la ejecución de la mencionada obra. La misma no se ejecutó. Se dio intervención a la SIGEN (Sindicatura General de la Nación) y se hizo la presentación judicial en los Tribunales Ordinarios de Melincue.