En la madrugada del domingo en calle 53 entre 14 y 15, dos hombres mayores en estado muy avanzado de ebriedad, protagonizaron una pelea que dejó como saldo un sector de pila de ladrillos derrumbada y veredas llenas de cascotes.
El episodio ocurrió a las seis de la mañana. En este sentido, los dos protagonistas que venían acompañados por una mujer, comenzaron a discutir. Uno de ellos tomó ladrillos de una pila que se encontraba frente a una casa en construcción, y comenzó a partirlos en el pavimento para comenzar a arrojarlo contra su contrincante. El estado de ebriedad hizo que su puntería sea poco efectiva llenando de impactos algunas casas y el Centro Materno “Personitas”. No hubo daños en los vidrios de las aberturas.
Tres menores aprehendidos
Tres menores fueron aprehendidos en calle 9 y boulevard 50. En este sentido, circulan fotos y videos de los episodios, donde los menores habrían sido esposados y sufrido lesiones. En boulevard 50 y calle 9, existe una Cámara de Seguridad que serviría para esclarecer los hechos de la persecución. Seguramente la Secretaría de Seguridad aportará los mismos.
También habría existido otra trifulca en calle 47 y 9. En la misma podría haber un joven mayor de edad que podría haber recibido un piedrazo en la cabeza. No habría denuncia policial.