Víctor Aiola almorzó con los alumnos de quinto año de la EP7 de Chacabuco, pero recibió un trato especial. La foto se viralizó y el Jefe Comunal, enrolado en Cambiemos, quedó bastante mal.
El intendente de Chacabuco, Víctor Aiola, de Cambiemos, recibió un trato preferencial durante el almuerzo que compartió con los alumnos de la EP 7 de esa localidad. Es que, tal como revelan testimonios fotográficos y un video que él mismo compartió, le tocó un plato de fideos con abundante salsa y albóndigas. Pero a los chicos no.
La imagen se viralizó rápidamente en las redes y, aunque generó dudas respecto de su autenticidad, el video que el propio Aiola compartió en Facebook terminó por despejarlas. Los platos de los alumnos, se ve, contienen mayormente fideos. El del intendente, en cambio, se ve más suculento.
“Los alumnos de quinto grado de la #EP7 prepararon una encuesta para realizarme. Previamente compartí el almuerzo con ellos”, escribió el alcalde en la publicación que confirmó la autenticidad.(Infocielo)