Ignacio Scocco se destaca por sus goles cada vez que pisa la cancha con la camiseta de River. Pero fuera de la cancha hay otro club que lo apasiona y es el Hughes FBC.
«Es mi lugar en el mundo, donde soy uno más, me olvido de todo y recargo energías para volver al trabajo de la semana», dijo el delantero el año pasado cuando se convirtió en presidente de la institución.
Ahora, en uno de los días libres que Marcelo Gallardo le dio al plantel por la Fecha FIFA, Scocco viajó a su pueblo, ubicado a pocos kilómetros de Venado Tuerto, y obviamente pasó por el club que preside.
En esa visita aprovechó para ayudar en lo que hiciera falta. Y mientras los chicos de inferiores jugaban, el goleador colaboró en la venta de alimentos y bebidas en el buffet.
Las imágenes se viralizaron a través de un video publicado por la cuenta de Twitter @Estoesriver. Y enseguida recibieron los elogios de los hinchas millonarios.
Pensando en lo que viene, Scocco quedó al margen de la lista de concentrados para la visita de River a Colón este viernes por la Superliga y fue preservado para el trascendental encuentro del próximo martes frente a Gremio por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores en el estadio Monumental.