En la tarde del sábado los médicos tomaron la decisión de trasladar a Karen Leguizamon, que se encontraba en terapia intensiva al Hospital San José de Pergamino, para su mejor atención.
En tanto, el hermano, Alejandro Leguizamón que estuvo demorado en la Estación Comunal de Policía fue dejado en libertad por la Fiscalía Descentralizada de Colón, luego de prestar declaración..
Como se recordará, un joven de 25 años manipulando una escopeta calibre 24 se le escapó un tiro que impactó en la cabeza de su hermana Karen Leguizamón (21). El disparó habría sido a una distancia de tres a cuatro metros.
El hecho ocurrió en siendo las 2.45 del sábado en la quinta de Astrologo ubicada al fondo de avenida 42.
Otra tragedia similar
Los accidentes con escopetas cargadas no son habituales pero suelen ocurrir . Buscando en los archivos encontramos que tenemos que remontarnos a 1972, para encontrar uno hecho de similares características. Se desarrollaban las Fiestas Patronales en Hughes, Santa Fe, cuando cerca de las dos de la tarde la misma fue suspendida. El motivo fue una gran tragedia. En este sentido, dos jóvenes que habían salido de caza y cuando cruzaban un alambrado, un de ellos apoyó la escopeta en el piso y se disparó, dando de llenó los perdigones en la cabeza de su amigo.