La región tiene un atleta en los Juegos Olímpicos 2018. Se trata de Lazaro Bonora, lanzador de disco. El santafesino oriundo de la localidad de Wheelwright en la prueba de 1,5 kilos quedó en quinto lugar (con 55.01 metros en el arranque) de una prueba que tendrá su etapa final dentro de tres días. Bonora, de 17 años y atleta desde hace 5, consiguió su mejor marca en el primer intento y, luego registró 53.65; 52 y 53.09. El número uno fue el neozelandés Connor Bell, con una marca de 66.84 metros. Lo siguieron el brasileño Vitor Motin (57.30 metros) y el portorriqueño Jorge Contreras (55.99).
Los vecinos de la localidad vecina escribían:” después del viaje de regreso al fin nos dimos cuenta de que no fue un sueño… estamos despierto. Todo lo que deseas si lo deseas de verdad se logra… LÁZARO gracias por hacernos tan feliz. WHEELWRIGHT entero te siguió. Hoy dijiste podía haber tirado mejor
.. Ya está. Lanzaste como un campeón. Gracias por habernos hecho emocionar hasta las lágrimas. DISFRUTE CAMPEÓN. NOS VEMOS EL DOMINGO”.