Se estiraron los tiempos de iniciación de las obras de repavimentación del Camino de Fomento Rural que une las localidades de Ascensión y Ferré.
Los trabajos fueron reprogramados para agosto, cuando en primera instancia se habían anunciado para julio, y al respecto la Intendente Erica Revilla, comentó que “se están realizando algunos trabajos previos de marcación por parte de la empresa COARCO que de las cinco empresas es la que tiene el obrador montado y la que presentó la mejor oferta.
En primera instancia, de acuerdo a lo que confirmaron desde el Ministerio de Infraestructura, se estará iniciando en el mes de agosto”.
La mandataria municipal, no dudó en reconocer que la ruta “está en el peor momento”, al referirse al tremendo deterioro. Y agregó: “es una ruta que no da para más y los técnicos va a ir definiendo los pasos a seguir.
En agosto van a estar llegando las máquinas y con mucha expectativa porque no vemos la hora que comience esta obra dado que también se van a hacer todas las obras de hidráulica con alcantarillas y desagües junto a un canal paralelo aprobado por hidráulica mediante un trabajo conjunto con vialidad”.