La enfermera venadense Liliana Subirada falleció este jueves luego de que el 10 de septiembre el auto en el que viajaba volcó a la vera de la ruta 94, entre Villa Cañás y Teodelina. La mujer, conocida en el ambiente de la sanidad por desempeñarse como enfermera en el sanatorio San Martín y haberlo hecho también en el Beroiz, viajaba esa tarde junto a una compañera de trabajo -también enfermera- y un joven -hijo de una de ellas-, quienes sufrieron heridas de menor consideración.
El siniestro fue el lunes 10 de septiembre alrededor de las 16.45. Ese día Radio Jota informó lo ocurrido a modo de primicia, a través del informe del colega Marcos Ygarza, de Frecuencia Sur 93.5 Teodelina, quien en diálogo con el bombero Leonel Menna, confirmó que el vuelco se registró en la ruta 94, a la altura del establecimiento La Cresud, en plena recta, donde el automóvil Chevrolet Aveo fuera de control terminó con las ruedas hacia arriba a un costado de la arteria provincial. Sus tres ocupantes -oriundos de Venado Tuerto- sufrieron diversos traumatismos.
Las tres personas fueron inmovilizadas en forma preventiva por personal del Hospital Samco de Teodelina y trasladadas al Samco local y posteriormente al Hospital de Venado Tuerto. Lamentablemente, poco menos de un mes después, Liliana Subirada, de unos 50 años, no pudo sobrevivir a las heridas producto del siniestro.
Según información extraoficial, los venadenses viajaban con destino a Junín. (La Guia)