La Fiscalía Descentralizada de Colón pidió y el Juez de Garantía concedió un cerco perimetral para un familiar de la joven de 18 años víctima de acceso carnal. La Justicia dispuso la medida preventiva por temor que pase algún episodio violento con los involucrados. Se sabe en este caso que cuando la joven tiene inconvenientes con el zapato (rompe el taco) en cercanías de un sitio de expansión nocturna, fueron tres los jóvenes que “invitaron” a la mujer a subir al auto, para acercarla a su casa.
Uno de ellos en el camino se habría “asustado” y se bajó antes de llegar a la vivienda ubicada en el Barrio Belgrano donde acontecieron los despreciables episodios. Uno de los jóvenes estaría sospechado de haber llevado adelante el acceso carnal. La Justicia espera el ADN para tomar una resolución sobre la libertad de los sospechados.
Caso de violación
El detenido ( un hombre mayor) con prisión preventiva por el caso de violación de una joven de 25 años con retraso madurativo espera sitio en la Cárcel de Junin donde será trasladadlo. En este ilícito contra la integridad sexual también se espera análisis de ADN.