Colón: Imponen perímetro de acercamiento sobre dos mujeres que trabajan en el mismo sitio

La causa judicial por el robo de una billetera a una médica está tomando un cariz que traspasa el  hecho delictivo. El mismo episodio tiene dos causas judiciales abiertas. Un expediente abierto en la Fiscalía Descentralizada de nuestra ciudad y una segunda en Pergamino,  ante el propio Fiscal General, Dr. Mario Gómez donde se acusa a la médica de violación de domicilio.

La denuncia  no pudo realizarse en nuestra ciudad por supuestos “recovecos” legales.  También en el medio del pleito  existe, la intervención del sindicato de U.P.C.N en defensa de la empleada comunal,  testigos que acusaron y se desdijeron, capturas de pantallas, maltrato a empleados, una fuerte golpiza y hasta la aplicación de un perímetro a dos personas que trabajan en el mismo sitio (en este caso el Hospital Municipal “Eduardo Morgan” . La causa judicial podría terminar en una fuerte demanda en la Justicia Civil.

El caso de la médica y la empleada municipal, tiene un nuevo capítulo en este  inagotable “culebrón mexicano”.  El viernes la empleada municipal fue comunicada que tenía un perímetro judicial con respecto a la galena.

Pero…las dos personas trabajan en el mismo edificio. Así que el perímetro de exclusión sería muy difícil de cumplir.