Una vez mas la delincuencia salio al acecho en busca de sus victimas, en esta oportunidad fue en una estación de servicios ubicada por calle Alsina donde una pareja de delincuentes violentaron el ingreso a una de las oficinas y se llevaron alrededor de $ 200.000 que había en el lugar.
Según información a la que este medio recabo a traves de fuentes confiables, la estación de servicios PUMA que se encuentra en calle Alsina y Pico fue el blanco de una pareja de delincuentes que sin importarle que la empresa trabaja 24 horas, aun corriendo el riesgo se animaron a violentar una de las puertas de la oficina y una vez ingresado se apoderaron de dinero que estaba atesorado en el lugar. La suma fue abultada, pero la pareja de delincuentes una vez con el cometido emprendieron la huida.
Nadie se percato del robo, a pesar de las cámaras de seguridad con las que cuenta el lugar las cuales seguramente serán aportada a la justicia para la investigacion.
Lo pronto es dable destacar que la delincuencia opera con total impunidad en cualquier horario y sin importarles poder ser advertidos por nadie.(Casos Policiales)