El pasado 20 de junio personal de la Estación de Policía Comunal de Colón, detuvo a un sujeto de 18 años, sobre quien pesaba orden de detención por disposición del Juzgado de Garantías Nº. 1 de Pergamino a cargo del Dr. César Solazzi. Dicha orden había sido emitida por el magistrado a requerimiento del Fiscal titular de la UFIJ Nº. 2 de Colón Dr. Ignacio Uthurry.
A este sujeto se le adjudica la comisión de nueve hechos, todos en perjuicio de su ex pareja. La gravedad de los ilícitos reside en los constantes incumplimientos a las órdenes de prohibición de acercamiento y contacto de la Jueza de Paz de Colón en el marco del expediente por violencia familiar. Finalmente, el pasado 28 de junio el masculino fue liberado por orden del Juez de Garantías por entender que no existen peligros para la causa, imponiéndole una medida de impedimento de acercamiento y contacto para con la víctima.
Secuestro de teléfono celular
El pasado viernes 29 de junio personal de la DDI de Colón, realizó un allanamiento en una vivienda del barrio Belgrano de la ciudad de Colón, en el marco de una causa de Hurto que tramita en la Fiscalía Nº2 de Colón, donde secuestro un celular que había sido sustraído a una mujer. De este modo se permitió colectar elementos que permiten esclarecer el hecho y restituir el costoso aparto a su dueña