Siendo las 2 de la madrugada del lunes, en Ruta 8 kilómetro 307, debido a la neblina que había en ese momento, volcó un camión cargado de bolsas de cal con el saldo de una persona con lesiones graves.
Según pudimos saber, un camión cargado de bolsas de cal, guiado por una persona de apellido Aldeco y acompañado por su pareja de apellido Morales, y que venía de la localidad de Rawson, ubicada en la provincia de San Juan y con destino la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El pesado vehículo cuando llegó a la rotonda de Hughes (del lado de Venado Tuerto) y debido a que no pudo divisar el desvío de la Ruta 8 y el viejo trayecto que pasa por el interior de la localidad santafesina. El conductor realizó una mala maniobra, volcando la unidad de transporte y desparramando su carga en la cinta asfáltica.
La mujer que iba de acompañante pudo salir por la ventanilla de la cabina, mientras que el conductor quedó atrapado en el habitáculo, siendo apretado por el volante. Los Bomberos de Wheelwright y Hughes debieron trabajar durante dos horas para liberarlo y trasladarlo al Samco de Hughes donde fueron atendidos por el médico de guardia y derivado al Hospital de Venado Tuerto debido a los golpes recibidos.
Se debe destacar la rapidez de atención del médico de guardia de apellido Jovell y las unidades de Bomberos que actuaron en el sitio, como la Policía de Hughes que tomó medidas preventivas con el tránsito que circulaba por ese tramo de la ruta. Evitando una tragedia mayor.
Se supo con el correr de las horas que la mujer se encontraba en estado de shock y con un fuerte golpe en un hombro, pero sin graves consecuencias físicas, y en Venado Tuerto se pudo comprobar que el conductor, Aldeco, sufría fractura de tibia y peroné y estaba golpeado pero no corría peligro su vida.