El Fin de semana se dio una fuerte reyerta en cercanías de la Estación de Servicio Rhasa, ubicada en Boulevar 50 y Ruta 8, con un auto dañado, un herido, y dos aprehendidos.
Según trascendió, los jóvenes habían salido de un lugar de expansión nocturna con asiento, en Ruta 8 y calle 46.
Al terminar la velada, y para seguir pasando la madrugada se llegaron a Rhasa, y allí comenzó una fuerte discusión entre “J.P” con domicilio en Colón y “Javier C.” con domicilio en Pergamino.
El colonense en un momento y presa de una fuerte ira, pateó con fuerza la puerta del moderno auto, dejando un profundo bollón.
El pergaminense, ante la agresión, tomó un objeto contundente y lo golpeó en la cabeza. La historia terminó cuando intervino la Policía Comunal y llevó al herido al Hospital Eduardo Morgan y aprehendió al atacante a la Estación Comunal de Policía.
A ambos se le iniciaron causas judiciales en la Fiscalía Descentralizada.
Roban dos garrafas
Autores desconocidos aprovechando la ausencia de los moradores ingresaron a una casa ubicada en calle 53 y 20, propiedad de Gastón Francou y se llevaron dos garrafas de diez kilos.
Violento choque
Un violento choque con el saldo de un herido leve se registró en calle 43 y 21. El incidente ocurrió a las 20.20 del viernes, entre una moto guiada por Luis Pérez y un auto marca Toyota Corolla conducido Franco Bonapasta. El conductor del vehículo menor fue trasladado al Hospital Municipal Eduardo Morgan, donde los médicos diagnosticaron heridas de carácter leves.