El hombre lesionado al chocar su moto contra un perro y que sufrió lesiones gravísimas, se recupera favorablemente en el Hospital San José de Pergamino.
Según se pudo determinar, al caer de costado y fracturase las costillas, estás perforaron órganos internos debiendo ser trasladado al nosocomio de la vecina localidad. Ahora será intervenido quirúrgicamente, siguiendo en terapia intensiva.
Como se recordará, un hombre resultó con lesiones graves al colisionar contra un perro en calle 9 y 51. Se trata de Norberto Burle de 64 años y que se trasladaba en moto, cuando al llegar a la intersección de calle 9 y 51, colisionó contra un perro de regular tamaño, perdiendo el control del vehículo y cayendo pesadamente a la cinta asfáltica.
La víctima fue trasladada al Hospital “Eduardo Morgan” con fuertes dolores en el pecho. Los médicos a través de los estudios realizados comprobaron fractura de varias costillas, con posible compromiso en algún órgano, por lo que se dispuso su internación en la sala de terapia intensiva.