Liga Colón –Rojas: Buenos triunfos de Racing y Barracas.

Se disputó en la tarde de este domingo la séptima fecha del torneo Interligas Rojas-Colón, que organizan ambas ligas de fútbol.
En Coklón, Porteño F. C cayó derrotado por Racing 3 a 1, en partido jugado en el estadio Hugo Vicei de Plaza Mitre. Los goles fueron marcados por Facundo  Bravo (2) y Pizarro para el aurinegro y Ferrero para el celeste.

En tanto Sportivo Barracas goleó a 9 de julio por 5 a 0.  Visitaron la red, Pablo Tozi, Federico Tozzi, A. Chemes,  Alejandro Roldán y Juan Harizmendi. , En el clásico carabelense, el Deportivo Unión recibió en su estadio a Carabelas, que se llevó la victoria por 3 a 2.
En Rojas Argentino derrotó a El Huracán 3 a 2 con gol de Juan Ignacio Forgues sobre la hora. Antes Pablo Gaitán había anotado dos veces para los albicelestes, en tanto que Federico Verón y Matías Barry lo hicieron para el perdedor.
Como local, Jorge Newbery cayó ante Juventud por 2 a 1. Gonzalo Davio abrió el marcador pero los albirrojos lo dieron vuelta con dos goles de Mariano Cerminara.
Buen saldo tuvo el viaje a Boca Juniors a Wheelwight, donde el equipo xeneize venció 1 a 0 a Italo para sumar su primer triunfo en el certamen. El único gol del encuentro fue marcado por Tomás Avila.

POSICIONES

Porteño (Colon) 13 Pts.
Racing (Colon) 13.
Barracas (Colon) 12.
Argentino (Rojas) 12.
Carabelas (Rojas) 9.
Juventud (Rojas) 9.
El Huracán (Rojas) 8.
Unión de Carabelas (Rojas) 7.
El Fortín (Colon) 7.
9 de Julio (Colon) 7.
Boca (Rojas) 7.
Italo de Wheelwright (Colon) 4.
Jorge Newbery (Rojas) 3. Datos Portal de Rojas