No fue una tragedia por milagro. Siendo las 6.30 del miércoles, un camión y un auto protagonizaron un espectacular accidente cuando literalmente colisionaron de frente.
El camión siguió su trayectoria arrasó con la garita de la Sub Comisaria Vial, que en ese momento se encontraba desocupada, realizó una maniobra denominada “tijera” y quedó volcado sobre uno de sus lados a pocos metros.
Solo hubo un herido grave con una fractura de pierna. El camionero oriundo de la ciudad de Rojas, resultó con golpes y magullones.
Según trascendió, siendo las 6.30, avanzaba desde Hughes hacia Colón, un camión con acoplado marca Iveco, guiado por Fernando Ródriguez y en sentido contrario se desplazaba, un auto marca Toyota Corolla, conducido por Oscar Tuninetti, oriundo de la provincia de San Luis y que estaba acompañado por otras tres personas.
El impacto entre ambos vehículos se produjo en plena curva de la Ruta 8, en el kilómetro 280.200. El camión siguió su marcha 100 metros, arrasando la garita policial.
Rápidamente llegaron al sitio los Bomberos Voluntarios y las ambulancias que trasladaron a los cinco protagonistas del accidente al Hospital Eduardo Morgan.
Según se pudo saber, el único herido grave fue identificado Pablo Vieytez con una posible fractura en una pierna.