PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

22/02/2004
Un pergaminense murió al estrellarse la avioneta que conducía

La víctima fue identificada como Horacio Casenave


Horacio Casenave, que conducía una avioneta, perdió la vida ayer, en un campo del Cuartel 2 de la localidad de General Rojo, Partido de San Nicolás. De acuerdo a información recabada por LA OPINION, Casenave piloteaba una avioneta LV 1000, color amarillo, propiedad de Jorge Antonio Biondini, quien posee una empresa dedicada a la fumigación aérea, en Guerrico.


Por causas que se investigan -aparentemente estaría fumigando un campo de las inmediaciones-, la aeronave se estrelló contra un cable de alta tensión -de 132.000 voltios y correspondería a una línea que viene desde el arroyo de Ramallo a Pergamino- y al caer a tierra se incendió en forma inmediata, razón por la cual Casenave murió carbonizado.


El accidente se produjo alrededor de las 11:00, frente al denominado "Monte de General Rojo", a unos 700 metros del casco urbano de esa localidad bonaerense.


Las primeras pericias estuvieron a cargo de personal del Destacamento policial de General Rojo, Policía Científica y Bomberos Voluntarios de San Nicolás; en tanto, en horas de la tarde, arribaron al lugar peritos especiales de la Fuerza Aérea Argentina.


Interviene el Juzgado Federal de San Nicolás, cuyo titular es el doctor Carlos Villafuerte Ruzo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados