PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

16/01/2004
Tragedia con venadense

Decapitó a su mujer con el avión


banner_regional0116 (4k image)Una mujer fue decapitada por el avión fumigador que piloteaba su esposo cuando el hombre hizo descender la máquina para saludarla y la rozó con una rueda mientras ella estaba en tierra en un automóvil, informaron fuentes policiales.


El piloto Walter Niel Cecchini, de 44 años, fue imputado de homicidio culposo y lesiones leves por la muerte de su esposa María Nancy Núñez, de 47 años.


Todo ocurrió en la localidad de Christophersen, a 280 kilómetros al sur de Rosario, cuando Cecchini regresaba de Venado Tuerto volando su avioneta Cessna, matrícula LV-LBN.


En un momento dado, según su propio relato, cuando se hallaba en inmediaciones de una estancia llamada Santa Marta, y sobre la ruta provincial 14, avistó el automóvil Honda Civic de su esposa, María Nancy Núñez, una odontóloga de 47 años.


Núñez, quien conducía el automóvil, viajaba junto a una amiga, Mirta Aparicio, de 55, quien a pesar de la espectacularidad del accidente, sólo sufrió lesiones y heridas leves.


Al parecer Cecchini descendió con su avioneta para saludar a la mujer pero -por un error de cálculo- la rueda izquierda impactó sobre el auto, destruyó el techo y decapitó a la mujer.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados