PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

11/01/2004
Noroeste Bonaerense

Internas entre policías


El último miércoles la Policía confirmó que "tres hombres que integraban una banda de piratas del asfalto quedaron detenidos en Junín luego de intentar robar a mano armada un camión cargado con ocho toneladas de quesos" y, además, que uno de los capturados era un ex policía, hermano de un comisario de Lincoln.


Una vez que la noticia ya había entrado en las redacciones de los diarios, desde Lincoln salieron al cruce de inmediato.

Horas después y tras una serie innumerable de llamados telefónicos, la Fiscalía aclaró el hecho y aseguró que todo fue un "malentendido", porque los supuestos piratas del asfalto eran miembros de una empresa de Seguridad privada que intentaron hacerle una broma al chofer del camión y le apuntaron en plena ruta con sus armas reglamentarias. El chofer, asustado, llamó a la policía, y se desató un breve operativo que terminó en la nada.


No obstante, hay quienes aseguran que "alguien" desde Junín habría armado un cable policial denunciando que efetivamente eran piratas del asfalto, que habían intentado robar los quesos y que estaban detenidos. Todo por presuntos rencores con el detenido de Lincoln, quien fuera policía y que finalmente fue cesanteado por un sumario por falsificación de documento público.


Las malas lenguas cuentan además que quien habría lanzado la noticia falsa fue el mismo que sumarió al presunto imputado, quien habría quedado enojadísimo después del episodio que los cruzó hace ya un buen tiempo.


De todas maneras, nadie pudo comprobar esa afirmación, aunque quedó claro que cuando hay internas policiales, cualquier información es buena para saldar viejos deudas.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados