PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

26/12/2003
Madrugada loca

Daños en una bailable


Una trifulca en el interior de una confitería bailable, ubicada en calle 16 entre 47 y 48, derivó en una insólita situación.


Según se pudo saber, la custodia “echó” del lugar de esparcimiento nocturno a un individuo que causaba serias molestias provocando a otros parroquiano.


El hombre con antecedentes policiales por riñas y hasta por lesión contra policías, se retiró del local bailantero sumamente ofuscado y habría regresado a su casa a pedir ayuda a su padre y a otros familiares. El grupo en cuestión sería de apellido Portales.


Los Portales habrían regresado a la confitería bailable y durante más de una hora apedrearon el lugar, ya cansado se retiraron del lugar ( eran las nueve de la mañana) y se quedaron “estacionados” en cercanías de 49 y 16, donde amenazaron al propietario de una panadería para que le entregara facturas “calentitas”.


Los agresores una vez satisfecho el pedido se retiraron a su vivienda ubicada en inmediaciones de 56 y 23, cuando al cruzar la plaza principal fueron rodeados por varios móviles policiales. Los agresores en un número de dos se entregaron mansamente, pero el joven que había causado disturbios emprendió veloz carrera, pudiendo saltar un tapial ubicado en calle 49 y luego se trepó a varios techos tratando de salir por calle 48.

En ese lugar lo esperaba la policía que lo detuvo y lo trasladó a la comisaría donde permanece detenido.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados