PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

04/11/2016
Policiales

Policiales varias


Se detallan a continuación los episodios policiales ocurridos en la ciudad


Lo ayudó y le robó el teléfono celular


Un profesional de nuestra ciudad pasó circunstancialmente por calle 9 y 48, y observó a un joven que estaba sangrando en la cara y que evidentemente había sido golpeado. El automovilista se detuvo ayudó al herido y junto a un compañero lo trasladó al Hospital Municipal Eduardo Morgan.
El acompañante pidió que pare el vehículo y se bajó antes de llegar al nosocomio. Una vez cumplida la misión el profesional se dio cuenta que le faltaba el teléfono celular por lo que efectúo la denuncia. En un allanamiento de urgencia el mismo fue recuperado en la vivienda del muchacho que se había apeado del auto.


Se llevan una bicicleta
Un hombre dejó estacionada su bicicleta playera color azul, cinco minutos en calle 47 y bis y 130 y y cuando salió de la vivienda ya no la encontró. La denuncia fue presentada por Martín Lagraña.


Rompió el auto a su ex pareja
La Policía Comunal tomó conocimiento que frente al Municipio ubicado en calle 51 entre 17 y 18 , una mujer estaría rompiendo un automóvil. Al encontrarse en las cercanías de la dependencia concurrió al lugar personal a pie, observando un automóvil marca Renault 9, color celeste, con dominio colocado RVZ-741 el cual presentaba daños y desorden en su interior y distintas ropas de vestir sobre la vereda y plantas existentes en el lugar, encontrándose a pocos metros del automóvil la atacante en estado de nerviosismo y alteración. Entrevistada por el personal policial se la condujo hacia la dependencia. Estableciéndose que el propietario del rodado seria su ex pareja, quien se encontraba en sede de la Comisaria de la Mujer radicando denuncia contra la femenina mencionada identificada como M. N. S.


Hurtan moto
Autores desconocidos se llevaron una moto, marca Guerrero que había sido estacionada en cercanías de la vereda de la Parroquia La Merced por calle 51. La víctima la dejó a las 10.30 y cuando volvió a las 12 ya no estaba. La denuncia la presentó Josefina Oviedo.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados