Detienen a menor
Una menor de 15 años fue detenida por el hurto de un teléfono celular en el sitio de expansión bailable "La Diva". Una mujer mayor denunció el faltante y dio como posible benefactora a la adolescente. A la salida del sitio fue detenida, y se encontró en su poder el teléfono por lo que se abrió una causa en Juzgado de menores y entregada a sus progenitores.
Chicos molestos
Una mujer que se domicilia en inmediaciones de 13 y 53 cansada de los juegos de los hijos de una vecina salió de la casa y amenazó a la madre de los chicos con prenderles fuego la casa si seguían haciendo "bochinche". La mujer denunció el caso.
Tiros en la noche
Un hombre denunció que desde una moto donde se trasladaban dos personas le dispararon con un arma de fuego. Se trata de Osvaldo Fernández señaló que cuando se encontraba fuera de su casa en calle 55 y 25, pasó una moto muy venida abajo, sin luces, y la persona que iba de acompañante le disparó dos veces sin dar en el blanco. En el mismo sentido, tiempo atrás la víctima sufrió un delito contra su propiedad
|