PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

28/06/2016
Policiales

Policiales varias


Continuamos describiendo noticias policiales locales


Lesionan a un policía en un ojo

Una reyerta familiar en una vivienda de calle 55 entre 20 y 21,terminó con una agente femenina de la Policía Comunal lesionada en un ojo debido a una trompada lanzada por un irascible individuo.
Según se supo, la discusión fue subiendo de tono y los vecinos llamaron a los agentes policiales que llegaron rápidamente al sitio y fueron recibidos por dos hermanos de 20 y 25 años que comenzaron la disputa con la fuerza del orden. Los dos agresores fueron aprehendidos y posteriormente liberados.

Pelea de pareja y resistencia

Una pareja comenzó a discutir cuando salía de un sitio de expansión nocturna en calle 46 y Ruta 8. El hombre comenzó a empujar a la mujer, y trataba de subirla sin su consentimiento al habitáculo del auto. En ese momento dos agentes policiales que se encontraban cercanos bajaron del patrullero y trataron de mediar entre el hombre de 24 años y la mujer de 21 años, y el individuo terminó agrediendo a los policías. Ahora se le abrió un expediente judicial por Lesiones leves y resistencia a la autoridad.


Querían galletitas
En la Ruta 8, kilómetro 265, un camión de la empresa NB, guiado Antonio Casado, y cargado con galletitas se rozó con un Scania, cargado de cereal, conducido por una persona de apellido Tenaglia.
El roce, hizo que se rompiera la lona y varias cajas cayeran al costado de la cinta asfáltica. En forma inmediata -entre ellos varios colonenses-pararon sus vehículos y levantaron el alimento que en su mayoría estaba triturado.
Sin embargo varios individuos quedaron en el sitió y el chofer para seguir la marcha con tranquilidad les dio varias cajas de galletitas.
Sin embargo en el trayecto hasta la Vial Colón se cayeron varias cajas, y allí estaban los automovilistas levantándolas y poniéndolas en el baúl..


Robaron 50 bolsas de soja

Autores desconocidos ingresaron a un campo ubicado entre Colón y Paersón y se llevaron 50 bolsas de soja que el propietario había guardado en el interior de un galpón. La finca está deshabitada y el robo había sido el domingo. Los delincuentes más de dos, habrían utilizado una camioneta para trasladarse. La víctima, Honorio Morea además denunció que los intrusos se llevaron una salamandra.


Una comerciante sufrió dos ilícitos seguidos
Una comerciante que tiene un almacén de calle 58 fue visitada dos veces por los ladrones casi en simultáneo. Liliana Coronel con domicilio en calle 58 entre 22 y 23, se sorprendió cuando encontró los vidrios rotos de una ventana. El ladrón aprovechó que el ambiente estaba vacio y se llevó tres kilos de chorizos, medió queso y doscientos pesos de la caja registradora.Poco después fue visitada por un individuo que tomó dos botellas de bebida alcohólica y salió huyendo. Un patrullero de la Policía Comunal lo logró ubicar y aprehender, con los dos envases en calle 58 y 14. El ladrón tenía 17 años y trataba de poner distancia en una bicicleta.


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados