Oficial lesionado
Una pareja se hallaba discutiendo en subido tono en la calle y ante el peligro de una agresión física un oficial de la Policía Comunal se bajó del vehículo y preguntó si había algún problema. El hombre no dando alternativa a la defensa y de atrás agredió al agente. Poco después llegó un patrullero de refuerzo y pudo aprehender al be-licoso sujeto que estaba con una elevada ingesta alcohólica.
Apareció la camioneta
Una camioneta que había sido "levantada" en calle 47 entre 20 y 21, luego de que el propietario de apellido Sosa y con una gomería instalada en el paraje denominado el Triángulo, ingresara por pocos minutos a un lugar de expansión nocturna ubicada en calle 47 y 21. El vehículo apareció diez días después en la ciudad de Salto, a una cuadra de la Comisaría con las llaves de arran-que puesta y sin la segu-ridad en ninguna de sus dos puertas.
Hurto de celular
Una mujer identificada como Mónica Rada denunció que a su hija le habían hurtado el teléfono celular en un descuido en la confitería bailable ubicada en calle 46 y ruta 8.
|