Secuestran una moto
Los Inspectores de Tránsito secuestraron una moto que circulaba por calle 51 entre 17 y 18. Cuando la revisaron tenía el número del motor adulterado. El pequeño vehículo tenía pedido de secuestro por hurto de un Juzgado de Pergamino.
Rotura de vidrio
Un chico habría sido el autor de la rotura de un vidrio, de la puerta delantera derecha, de un auto marca Fiat Duna, estacionado en calle 25 entre 54 y 55, propiedad de Mikeas Cáceres. El atraque habría sido con fines de robo.
Malo por un cumpleaños
Un hombre trato de ingresar a la fiesta de un cumpleaños que se desarrollaba en calle 39 entre 23 y 24. El dueño respondió que no al pedido "es por un rato". Poco después el hombre volvió con un objeto contundente que aplicó fuertemente en la cabeza del que le había prohibido el ingreso al divertimiento.
Fuerte choque entre dos motos Siendo las 13.50 avanzaba a toda velocidad una moto guiada por un chico de apellido Rivero que tomó de lleno a otra moto de una persona de apellido Pancotti. El golpe tiró literalmente los vehículos a la vereda y sus conductores fueron trasladados al Hospital Eduardo Morgan donde los médicos que los atendieron dictaminaron lesiones leves.
|