PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO

09/10/2015
Policiales

En Venado Tuerto mueren tres miembros de una familia atropellados por auto de delincuente


524 (3k image)
La ciudad de Venado Tuerto amaneció el jueves conmocionada por la trágica muerte de una mujer de 30 años, su hija de 12 años y su pareja de 29, arrollados por un delincuente que en su alocada fuga de la policía atropelló a la moto en la que viajaban y les produjo la muerte instantánea.


El caso conmueve a toda la ciudad, cuyos habitantes no salen de su asombro y donde las autoridades decretaron un día de luto. La mujer era una empleada del municipio que había salido hacía poco de una dolorosa enfermedad. "Queremos que este animal termine sus días en prisión", dijo consternado el intendente José Luis Freyre, entre otras manifestaciones de dolor.
El hecho ocurrió luego de que un VW Bora fuera robado a las 17 del miércoles frente a un jardín de infantes. El automóvil estuvo con pedido de captura hasta que, hacia la medianoche, su presencia fue advertida por la central de monitoreo.
Alertada la policía, se inició una frenética persecución que duró varias cuadras hasta que, en la esquina de España y Agüero, el auto se estrelló contra una moto Guerrero de 110 centímetros cúbicos donde viajaban las tres víctimas: Natalia Gavaciutti (30), su pareja Leonardo Díaz (29) y la hija de Natalia, Rocío Agustina (12). El saldo fue la muerte instantánea de los tres tripulantes.
La familia de Natalia, se enteró a las 9.30 del jueves pese a que el hecho había ocurrido a la medianoche. El delincuente tenía antecedentes penales y está detenido, y el fiscal que investiga la causa, Juan Pablo Lavinni, lo imputaría por triple homicidio doloso. El caso ya se ventila en la ciudad como el del "triple crimen".


Antecedentes


José Daniel N. (50), el conductor del Bora, tenía varios antecedentes penales y es el principal imputado en el hecho que conmovió a la región. Se investiga si fue él quien robó el vehículo en calle Monteagudo y Alvear, aunque hay versiones de que haya sido otra persona de su entorno, y que José N. fue el que culminó la saga fatal en la medianoche del miércoles." (La Capital)


VOLVER A PAGINA ANTERIOR




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados