El sábado a la seis de la mañana ocurrió el primer accidente de la nueva rotonda construida en calle 9 y ruta Nº 8. Según trascendió una camioneta que guiaba una persona de apellido Chevalley se tragó literal-mente la división de metal con daños en el vehículo. Un pasaje por el lugar, da cuenta que de no tomar mayores medidas de seguridad los mismos se repetirán. Se debería poner mayor cartelería anunciando la misma para que se disminuya la velocidad y pintar con liquido fosforecente para que los conductores tengan un panorama de todos los ingresos y divisiones con metal.
Rayan auto de docente
Una docente sufrió un rayón en un auto de su propiedad marca VW Gol y que había dejado estacionado en cercanías de la Escuela de El Arbolito. Su propietaria es Gabriela G.
Dos rateros
Una persona vio salir de su casa a dos hombres que se llevaban una soldadora y otros objetos de valor. Rápidamente realizó la denuncia y la Policía Comunal habría identificado a los ladrones. La víctima es Mario Chirino con domicilio en calle 14 entre 57 y 58.
|