Autores ignorados el último fin de semana rompieron a golpes (patadas) la puerta del Museo de la Ciudad ubicado en calle 47 y 26. Es la quinta vez en los últimos tiempos que atacan este edificio público.
Dos calabazas rotas
La noticia policial parece extraída de un dibujo animado de los años sesenta. Un joven con prontuario policial que identificaremos como "V" hurtó dos calabazas a un octogenario que se domicilia en cercanías de calle 46 y 131 del barrio Rivadavia. El anciano que cultivo los frutos de la tierra con esmero en la huerta familiar, observó desde la ventana como "V" cortaba el tallo de la hortaliza, las cargaba en una bolsa y salía corriendo del predio. La víctima con mucha bronca comenzó a correr al ladrón. El caco al verse alcanzado, rompió las calabazas contra el suelo y señaló "me denuncias y te mato hijo de…" y siguió su derrotero. Daño en Caritas
Un desalmado causó daño en la sede de Caritas, situada en bou- levard 17 entre 53 y 54. El desconocido intentó prender fuego a la cabina de gas situado frente al edificio. Por suerte el foco ígneo no prospero.
|