Daño en un auto
Un hombre habría roto el vidrio de la puerta derecha de un auto Renault Clio que estaba estacionado en calle 24 entre 51 y 52. La denunciante fue Andrea Aires.
Huyeron como roedores
Dos malvivientes ingresaron a los vestuarios del estadio Hugo Viccei y se apoderaron de herramientas varias que se encontraban en el sitio. Los cacos cargaron el botín pero un vecino dio rápido aviso a la Policía Comunal. Los sujetos dejaron abandonado el botín y saltaron la alambrada para alejarse con rumbo desconocido.
Dos litros de nafta sin pagar
Un hombre joven estacionó su ciclomotor Za-nella en la estación de servicio de calle 19 y 48, y cargó nafta. Antes que el playero le cobrara aceleró y se fue sin pagar. Avisada la Policía Comunal lo ubicó y lo detuvo. Se trataría de un joven de 19 años de apellido Cuello.
Roban en una casa
Autores desconocidos ingresaron a una casa y se llevaron un magro botín. La denuncia fue presentada por Pedro Pantanetti con domicilio en calle 25 y 58. Los ladrones se llevaron 200 pesos y dos camperas de vestir.
Robo en Club Sportivo Barracas Autores ignorados robaron rompiendo un candado de la puerta de un galpón perteneciente al Club Sportivo Barracas, ubicado en 22 y 40. Los ladrones se llevaron pelotas de fútbol, pinceles, latas de pintura y herramientas de mano.
Robaron una vaquillona Autores ignorados ingresaron al predio de Alberto López, situado en el Cuartel I y carnearon una vaquillona de 400 kilos, dejando solamente las vísceras del vacuno. Los cuatreros serían muy aptos en el manejo del cuchillo y como inmovilizar al animal.
|