La víctima se defendió con un elemento contundente ( sería un palo). El ataque aconteció en 11 y 51, alrededor de las 20.30 del martes, y el hombre sería mayor y con mucho aliento etílico. Según se pudo saber, la mujer y su pareja se encontraban cortando leña de la que queda en forma residual de la poda de árboles.
Una vez realizada la tarea la cargaban en un carro color blanco arrastrado por un pequeño vehículo a tracción. El hombre se retira seguramente a llevar la carga de leña a su vivienda y en ese momento habría pasado el atacante, tratando de abusar de la mujer. Se trata de identificar al responsable. En la mañana del miércoles una brigada de la DDI lo estaba buscando en la zona del ataque, por lo que se podría sospechar que tendrían identificado al sospechoso, por los datos brindados por potenciales testigos. El sospechoso viviría en la zona y su apellido podría comenzar con "C". Cabe destacar que hace algunos meses una mujer que circulaba en bicicleta por calle 34 fue atacada por un individuo que la golpeó y la trató de violar.
En el mismo sentido, días antes hubo otro hecho de similares características que ocurrió en Barrio Belgrano y que no habría sido denunciado. En estos dos últimos hechos el sujeto sería joven y fornido.
En el aberrante suceso de 51 y 11, el sátiro tendría otra identidad.
|