Se trata de “Leasing Activa”, una herramienta que permitirá financiar a particulares la compra de rodados fabricados en la provincia de Buenos Aires y que, a partir de ahora, se podrá gestionar y obtener directamente en las concesionarias.
La nueva línea fue presentada hoy por el presidente del Banco Provincia, Gustavo Marangoni, y el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y presidente de la empresa Provincia Leasing, Nicolás Scioli.
En un comunicado, se indicó que Leasing Activa permitirá financiar a particulares la compra de rodados de marcas que tienen plantas en la Provincia de Buenos Aires, como autos, camionetas y utilitarios cero kilómetro producidos por Citroën, Ford, Honda, Peugeot, Toyota y Volkswagen.
Está disponible para empleados en relación de dependencia, monotributistas y autónomos inscriptos en cuarta categoría; tiene una tasa fija del 22 por ciento a 36 meses y puede financiar hasta en 60 con un tope de hasta 150 mil pesos sin IVA.
Entre otras características, permite financiar hasta el 100 por ciento de un rodado; o bien aportar hasta un 40 por ciento al inicio y dejar hasta un 30 por ciento para la última cuota, lo que brinda a los adquirientes un amplio margen para ajustar las cuotas a medida de sus posibilidades. Además permite sumar dos ingresos familiares. (DIB)
|