Por estos días el Tribunal de familia habría librado un oficio judicial para detener a un famoso periodista deportivo que tiene una hija adolescente viviendo con su madre en la ciudad de Colón.
El libramiento sería por no dar la cuota alimentaria estipulada a su legítima hija. Se trata de Gabriel Anello que realiza trasmisiones deportivas en una radio de primera línea de Capital Federal. En el momento de escribir esta nota se daba firma a la tercera citación judicial al periodista y la misma sería cumplimentada por agentes policiales para traerlo a declarar a nuestra ciudad y ponerlo frente al representante judicial.
Otra denuncia y causa judicial
En noviembre de 2013 Crónica en una nota señalaba :En una historia que promete dar muchos capítulos se conoció el romance clandestino que el relator de fútbol mantenía a escondidas de su ahora expareja. Amigas en otro tiempo, la mujer engañada contó secretos que le dan al tema ribetes de novela.
Los protagonistas principales de esta historia de traición en infidelidad son el periodista deportivo Gabriel Anello, su ex mujer Verónica Caro y Samantha Farjat, conocida mediática del caso Coppola en los ´90.
Lo primero en trascender fue el romance clandestino que mantenían durante su matrimonio el periodista y la otrora mediática. El agravante del caso es que la propia Samantha era íntima amiga de la principal damnificada, Verónica.
A su vez la trama de este relato contiene una denuncia de la propia Verónica contra Anello por agresiones físicas y otra del mismo tinte emitida por Samantha contra su novio Leandro Camani.La mujer engañada se dió cuenta de la infidelidad pero en su momento se la negaron hasta que la semana pasada los implicados en la relación secreta decidieron blanquear la situación.
En declaraciones a Intrusos Verónica contó: "Vinieron el miércoles a mi domicilio, Samanta y Anello, los de seguridad lo conocían a él y ella le dijo que era mi hermana. Se metieron en mi departamento y a mis nenas cuando los vieron les agarró un ataque de nervios, porque ellas le decían 'tía' a Samanta. Yo les pedí que se vayan porque estaban las nenas, él trató de calmarlas. Ella estaba enojada porque Leandro se enteró de la relación de ellos dos. Samanta me amenazó de muerte y me dijo "Sí, estoy con él". Y se fueron".
Además aprovechó para ventilar viejos secretos: "Es verdad que yo le rayé el auto a Samanta. Y ella una vez me presentó un amigo de alrededor de 70 años y salí a cenar, una vez. Es verdad que ella me propuso salir con señores para "gatear", y lo hablamos, la posibilidad estuvo pero no pasó más de ahí, ella me presentaba señores a cambio de dinero".
|