En relación a esto cabe señalar que las infracciones serán confeccionadas por Seguridad Vial del Gobierno bonaerense dado que las mismas serán enviadas directamente a los domicilios de aquellos conductores que no cumplen la legislación.
"Las fotografías para multar se sacan en los semáforos ubicados en la intersección de Avenida de Mayo y Moreno, como así también en la intersección de esta importante arteria con 9 de Julio", señaló el responsable de Inspección General, Miguel Artero.
"Aquél automovilista que infrinja las legislaciones en materia de tránsito recibirá esta multa fotográfica; son muchas las cuadras que cubren las máquinas y están puestas en estos lugares porque los consideramos estratégicos" añadió.
"Una de las faltas graves es pasar con la luz roja el semáforo; también adelantarse en la senda peatonal será considerada una violación por el equipo de control y lo mismo sucederá con aquellos que giren a la izquierda. Nosotros además incorporamos el paso indebido del rodado dado que en la totalidad de Avenida de Mayo está pintada la doble línea amarilla, señal que impide este tipo de maniobras", indicó
|