Para tratar de encauzar la situación se reunió con el gaucho "Unico hijo" (cada vez que le pedís plata dice no tengo hermano) y "perrito de Gendarmería" (Ve un bulto y mueve la cola). El triunvirato una vez reunidos dijeron que la situación no tiene salida.
El problema es que el Bar esta flojo de papeles y no se va a dejar en el póstumo testamento, un mango para repartir. La lata del dinero esta vacía porque hubo mucho "juerga" de la mejor.
No se dejó rubro por tocar ni mujer sin correr. "Unico hijo" dijo que lo mejor es transformarlo en cooperativo "donde todos pongamos el hombro y luego se haga la repartija". El problema principal son los horarios y que socio atiende de mañana. Para nuestro gaucho, héroe de mil mateadas las 11 de la mañana es de madrugada y la Eulalia es muy estricta con el "mañanero". Todo es un problema.
Al principio del acta de conformación deberá haber una leyenda que diga. "Prohibido tomar alcohol en el trabajo". El artículo es el más resistido por los "normalizadores" y podría ser el comienzo de la disolución de tan concurrido lugar de expansión, matutina, vespertina y nocturna. (Continuará)
|