“Ojalá que el intendente se decida si acepta al Mercado Central”, dijo Samid al ser consultado por el diario local Democracia sobre la instalación de la sucursal en la ciudad.
La semana pasada técnicos de la entidad visitaron Junín y se reunieron con Meoni, quien en un primer momento se había mostrado conforme con la propuesta, pese al descontento que ésta generaba entre los comerciantes minoristas locales. Al respecto, el jefe comunal había expresado que “si se respetan las normas no hay inconveniente”.
Según trascendió luego de la reunión entre Samid y Meoni, el encuentro tuvo un “balance positivo”, aunque ayer el empresario de la carne reclamó “una definición” y que el jefe comunal “exprese su voluntad” de que la sucursal llegue.
En cuanto al predio donde funcionará, Samid dijo que “ya están vistos los posibles lugares”, pero dejó entrever que hasta tanto no haya una confirmación por parte de la comuna de que la sede será habilitada, seguirán esperando.
“En La Plata ya nos hicieron gastar tres millones”, dijo en referencia al conflicto que se desató a una semana de la apertura del Mercado Central en la capital provincial, que puso en suspenso la inauguración con todo el predio armado. (DIB)
|