Otra nena
Una nena de dos años perdió la vida el domingo a la tarde tras caer en un zanjón cubierto con agua. Había sido rescatada por los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, pero tras realizarle maniobras de resucitación y luego de ser derivada al hospital Alejandro Gutiérrez prácticamente entró sin vida. El trágico hecho ocurrió en calles Dimmer e Irlanda.
La pequeña Maite Anahí Luján fue sepultada el lunes a la tarde en medio de muestras de profundo dolor de sus familiares y los amigos y parientes cercanos de la familia. La familia vive en un barrio muy humilde, llamadoIturbide, distante del lugar donde se produjo el siniestro, mientras que el accidente ocurrió en el otro extremo de la ciudad; en el barrio Juan XXIII.
La nena se encontraba junto a un familiar en ese lugar en las afueras de la ciudad. Precisamente el padre estaba cortando leña junto a su mujer y sus hijos. Al parecer la nena desapareció en algún momento de la tarde pese a que la víctima estaba jugando junto con sus hermanos en la vereda mientras su padre cortaba leña en un terreno lindero. Enterado de la situación se arrojó al agua pero no pudo dar con la nena por lo que inmediatamente llamaron a los bomberos.
|