PAGINA PRINCIPAL TAPA PAPEL CONSULTAR ARCHIVOS POR FECHA AVISOS FUNEBRES CONTACTESE

Enviar Artículo a un amigo  
Imprimir Artículo IMPRIMIR ESTE ARTICULO


28/02/2014
LAS AVENTURAS DEL PIRINCHO

Con la cabeza «gacha»


(Cualquier semejanza con la realidad usted es un colonense más). El Pirincho anda con la cabeza gacha y de malhumor. Se siente distinto, despreciado, humillado, y en la calle las comadronas lo miran en forma extraña como si fuera un extraterrestre. Esas mujeres lo observan como si fuera distinto, y tuviera tres ojos y tres manos....


Se siente discriminado. No es para menos, es que al gaucho matero, todavía los ladrones no le han scruchado el rancho, a pesar que no tiene puertas si no cortinas de tela y a los perros los ato.


Si sigue así la Justicia comenzará a sospechar que es el autor de los particulares ilícitos, es por eso que está dejando el televisor a válvula y la radio Spika en la puerta para ver si se la llevan y así poder realizar la denunia.


Una fuente le ha dicho que la Justicia colonense esta esperando "pegar el golpe". Es que esta usando el invalorable método de Déscartes. Aquel hombre que viva en la ciudad y no sea robado o scruchado será el autor de los delitos que tiene tan intranquila a la población.




Home | Tapa | Archivos | Fúnebres | Consultas
© Semanario Colón Doce - Todos los Derechos Reservados