El conflicto comenzó hace varios años y ayer tuvo su peor momento: Oscar Roberto Mollecker apuñaló a Darío Bustos de 37 años y a su hijo de 13 en la puerta de la vivienda del agresor, la 102 del barrio, ubicada sobre Pringles, a metros del cruce con Tucumán.
La pelea empezó por la mañana, cuando el agresor insultó a la sobrina de Bustos, de tan solo 4 años. La madre de la menor le dijo al diario La Verdad que su vecino le había dicho a la nena: “tú mamá es una p...”.
Stefanía, que tiene 24 años y está embarazada, se molestó mucho con esa actitud y se dirigió a la casa de su vecino para pedirle explicaciones sobre lo sucedido durante la mañana.
Según testigos, el hombre la insultó y la golpeó en el mentón, arrojándola al piso. La agresión fue vista por su hermano y su sobrino, quienes salieron en su defensa y comenzaron a pelear con Mollecker, hasta que éste extrajo un cuchillo y apuñaló a ambos.
Las heridas, en la parte del tórax, no fueron muy profundas, pero requirieron los servicios de un móvil Intermed que los trasladó al Hospital Interzonal de Agudos.
Al lugar arribaron varios móviles de la Comisaría Segunda, que debieron interceder entre los vecinos para frenar la disputa. El agresor se refugió en su casa hasta que uno de los efectivos logró convencerlo y fue trasladarlo a la Seccional Segunda.(DIB).
|