“El índice que arrojó enero, de 10 millones de personas que pudieron salir a veranear nos muestra una mejor situación”, dijo Carlotto y agregó que “en lo económico nos vamos a recuperar, vamos a salir adelante”.
En este marco, la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo remarcó que le tiene “un gran afecto y respeto” el gobernador Daniel Scioli y valoró que su gestión “crezca y nunca deje de hacer en un país que está reponiéndose de una crisis terrible”.
En otro sentido, criticó a las “personas con maldad que dicen que el Gobierno está utilizando a los organismos de derechos humanos con una función electoral” y aclaró que “nosotros somos los que aprovechamos del Estado, de este Gobierno, porque nos abrieron las puertas”.
“Estamos obteniendo respuestas a las demandas permanentes que hemos hecho durante años y que nadie respondió”, indicó tras subrayar “el trabajo de Néstor y Cristina cumpliendo por los sueños de las 30 mil personas que fueron masacradas”.
“Usamos la democracia para recuperar todo lo que se debe saber en cuanto a memoria y verdad”, dijo Carlotto al señalar la importancia “del juicio que se desarrolla en La Plata, en donde se va a juzgar a los genocidas de La Cacha, donde estuvo secuestrada durante 9 meses mi hija Laura y asesinada tras la expropiación de mi nieto Guido”. (BAN)
|